Uno de los aspectos más investigados en neurociencia es el procesamiento del lenguaje. Los descubrimientos que se están produciendo permiten comprender cómo se produce el aprendizaje de las lenguas. En iteNlearning hemos desarrollado tecnología educativa propia que aplica esos avances a nuestros productos educativos multimedia. Nuestra tecnología educativa específica para el aprendizaje de idiomas tiene varios elementos:

  • Motores de interacción, generales para todas las lenguas. Es la base de trabajo. Una tecnología educativa desarrollada para gestionar la interacción de los elementos lingüísticos que puede aplicarse a cualquier lengua del mundo.
  • Bases de datos de cada lengua. En iteNlearning tenemos desarrollados todos los elementos específicos de la lengua española y de la lengua inglesa.

La conjunción de estos elementos con el resto de nuestra tecnología educativa permite abordar cualquier proyecto digital de aprendizaje de idiomas con éxito. Por ejemplo, para crear un curso de lengua finlandesa solamente habría que contar con lingüistas expertos en ese idioma para alimentar las bases de datos específicas del finés y aplicar correctamente los motores de interacción.

Si es una editorial o una institución dedicada a la creación de contenidos de enseñanzas de lenguas y quiere ampliar información, póngase en contacto con nosotros y le explicaremos con detalle cómo podemos trabajar juntos.