JuntaExt_

En 2.008 los docentes de Extremadura incorporan un nuevo proyecto: el Laboratorio Virtual de Lectoescritura. Hay más información en su página web.

En 2.013 y 2.014 los docentes extremeños trabajan con los Laboratorio virtuales de Lectoescritura y de Matemáticas en el proyecto europeo ITEC. Hay más información en las páginas web de los proyectos ITEC 2.013 y ITEC 2.014.

En 2.015 se desarrollan dos proyectos integrales para el contrato “SUMINISTRO, IMPLANTACIÓN Y SERVICIOS DE GESTIÓN DEL CAMBIO, PARA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN LABORATORIO VIRTUAL DE LECTOESCRITURA Y UN LABORATORIO VIRTUAL DE MATEMÁTICAS” Exp.029/14-sv ejecutado para Red.es y la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.

El Laboratorio Virtual de Lectoescritura (LVL) y el Laboratorio Virtual de Matemáticas (LVM) abarcan tecnología, proyecto editorial, formación y gestión del cambio. Podemos acceder a los laboratorios desde su página web.

También podemos conocer los laboratorios a través de su material de capacitación para docentes que podemos encontrar su página web.

También ponemos a su disposición la siguiente documentación:

Informe de investigación. Laboratorio Virtual de Lectoescritura. Ver el texto completo (PDF).

Informe de investigación. Laboratorio Virtual de Matemáticas. Ver el texto completo (PDF).