En el año 1995 unimos fuerzas dos equipos: uno formado por psicólogos cognitivos, pedagogos y expertos en neurociencias, y otro integrado por informáticos y tecnólogos multimedia. Nuestro objetivo era muy ambicioso: crear conjuntamente distintas piezas de software que sirvieran para facilitar el aprendizaje de manera óptima en distintas áreas curriculares y niveles educativos.
Han pasado más de veinte años y, desde entonces, hemos investigado, desarrollado, implementado, probado en miles de alumnos y mejorado en sucesivas versiones multitud de tecnologías educativas propias y un conjunto de proyectos editoriales únicos en su género: no hay ningún otro software en el mercado con estas características de fundamentación en la ciencia cognitiva y validez demostrada por seguimiento en algunos casos de más de quince años en centros públicos, concertados y privados, y en centros clínicos especializados.
Está probado que cuando nuestro software se utiliza de manera sistemática y adecuada, los resultados de los alumnos no simplemente mejoran, sino que se sitúan en los más altos niveles de competencia.
Nuestra estructura siempre ha tenido dos grandes equipos con veinte años de trabajo multidisciplinar conjunto:
-
Los expertos en las ciencias del conocimiento y su aplicación pedagógica, organizados en torno al Centro Clínico Fonos, en Elche (Alicante, España).
-
Los programadores y especialistas en diseño multimedia, albergados en el laboratorio de desarrollo también en Elche (Alicante, España).
Ahora y por vez primera en la empresa, se suma también un equipo comercial, con sede en Madrid (España), en la emblemática Torre de Cristal, el rascacielos más alto del país. Nuestro objetivo con la creación de este equipo es potenciar el uso de nuestras herramientas para, con ello, lograr una mejora efectiva en los procesos de enseñanza y aprendizaje.