Fiel a su tradición, iteNlearning apoya una vez más la celebración del Congreso de Tecnología Educativa y Diversidad TecnoNEEt, ya en su 8ª edición, que tendrá lugar en Murcia del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Este año además nuestra presencia será mayor que nunca, con la participación en la mesa redonda principal del congreso, dos talleres y un stand a disposición de todos los participantes. Otra novedad para la presente edición es que iteNlearning se presenta acompañado de la empresa tecnológica Intel Corporation.

El momento principal se producirá el viernes 1 de diciembre a las 12:00 del mediodía, cuando tendrá lugar la Mesa de Ponencias bajo el título “Inclusión educativa y tecnologías emergentes”. En ella participarán el director general de iteNlearning, Ernesto Ferrández, y Enrique Celma, Business Development Manager de Intel. El título de su ponencia es “Instrumentos Educativos Profesionales de base tecnológica para el neurodesarrollo competencial personalizado”.

Junto a esta ponencia plenaria, iteNlearning también desarrollará el taller “Cognitiva Lectoescritura y Cognitiva Matemáticas. Instrumentos Educativos Profesionales de base tecnológica en la intervención en trastornos del aprendizaje y alta capacidad”, a cargo de la Directora Pedagógica de iteNlearning, Manuela Torres, junto a los especialistas Belén Berenguer y Salvador Borrás. El taller además tendrá dos momentos distintos para que ningún interesado se quede sin poder asistir: uno el viernes 1 de diciembre a las 9:30 y otro a continuación, a partir de las 10:30.

Además, se podrá contactar en todo momento con el personal de iteNlearning en el stand conjunto con Intel, que estará a disposición de todos los asistentes en un espacio destacado dentro de la zona expositiva del Congreso.

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit