Esta semana se celebra en Madrid SIMO Educación, la feria que se ha consolidado como la más importante del año en España en el campo de la tecnología educativa. Tendrá lugar en el pabellón 12 de IFEMA los días 25, 26 y 27 (miércoles, jueves y viernes), y reunirá a todos los organismos, instituciones y empresas que tienen algo que decir en el sector.

¡Ven a vernos!

En esta edición, iteNlearning participará de dos maneras diferentes:

Laboratorios

  • Taller con la Junta de Extremadura. El miércoles 25 a las 12:30. Presentando el proyecto conjunto con Red.es del Laboratorio Virtual de Matemáticas y el Laboratorio Virtual de Lectoescritura. Se trata de una iniciativa puntera a nivel internacional, de la que ya dimos cuenta en este blog aquí. Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo se ha desarrollado el proyecto con 10.000 estudiantes extremeños en los últimos cursos, así como sus principales conclusiones:
    • Gran éxito de implantación: un 30% de los estudiantes objetivo lo utilizan activamente. La tasa de educación digital en España se sitúa alrededor del 5%.
    • Mejora de resultados de los estudiantes. Según datos que se detallarán en el taller.
    • Alta satisfacción de los docentes.

intel-simo

  • Stand con Intel. La multinacional norteamericana ha escogido a iteNlearning como una de las iniciativas de tecnología educativa más interesantes, y nos apoya cediéndonos un espacio en su stand. Junto con Intel, mostraremos nuestra visión sobre la educación y el aprendizaje y como mejorarlo gracias a la tecnología.

Desde aquí invitamos a todos a asistir al taller del miércoles 25 a las 12:30 y a visitarnos en nuestro stand con Intel dentro del SIMO Educación.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar